Nuestra Señora de la Oliva “Oleodiel”

NUESTRA SEÑORA DE LA OLIVA

Es una cooperativa dedicada al sector del aceite fundada hace mas de 60 años en Gibraleón (Huelva). Nuestro objetivo principal es producir y comercializar un producto de primera calidad: el aceite de oliva virgen extra. 

PREMIOS QUE RECONOCEN LA CALIDAD

 

VALOR AÑADIDO

La diferencia de los aceites Oleodiel se basa fundamentalmente en el cuidado proceso de recolección. De modo que la recogida de la aceituna la adelantamos varios meses para darle un toque aromático y afrutado especial.

NUESTRA GASTRONOMÍA

La Gastronomía Rica y Variada que ofrece nuestra tierra es bien reconocida por los miles de visitantes que tenemos por nuestros rincones a lo largo del año.

Todo ello favorecido por una excelente materia prima y por productos de la tierra y de nuestro entorno.

¡VEN A SABOREAR LO MEJOR DE NUESTRA TIERRA!

BODEGA SEÑO LA SANGRE

Bodega Seño La sangre

BODEGA SEÑO LA SANGRE

RESTAURANTE LA ALMAZARA

Restaurante La Almazara Gibraleón

RESTAURANTE LA ALMAZARA

TABERNA GAZPACHO GIBRALEÓN

Taberna Gazpacho Gibraleón

TABERNA GAZPACHO GIBRALEÓN

Gibraleón, Mucho que ver

Y el río Odiel se niega a llegar a su desembocadura sin antes saludar a la última maravilla que roza por su paso, Gibraleón.

Ubicado en la Tierra Llana, en el Área Metropolitana de Huelva, entre la Costa y el Andévalo, Gibraleón es un bonito y acogedor pueblo enclavado en una suave elevación del terreno a orillas del río Odiel, a tan sólo 12 kilómetros de Huelva.

Dentro de su término municipal se encuentra parte del Paraje Natural Marismas del Odiel, ofreciendo un singular paisaje de aguazales y marismas que siguen el curso del Odiel.

A este paisaje le acompañan los extensos olivares, viñedos y, últimamente, girasoles y cítricos de regadío, que conforman gran parte de su economía, eminentemente agrícola.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA OLEODIEL. GARRAFA 5 LITROS

Excelente combinación de frutado muy intenso de aceituna verde, con un suave toque de otras frutas maduras, almendra madura y notas verdes de manzana, hoja y alloza con intensidad creciente.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA OLEODIEL. LATA 5 LITROS

Frutado intenso de aceituna con claras notas de frutos maduros y notas de manzana, almendras maduras y planta de tomate.
También se encuentra muy equilibrado con las intensidades de picante y amargo. Se distingue como aceite de cierta suavidad y dulzura, dejando un regusto final almendrado verde.

 

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA OLEODIEL. 1 LITRO

Una combinación perfecta de las variedades que lo componen, (Picual y Arbequina), consiguiendo un aceite que compagina el afrutado intenso de aceituna verde de la variedad Picual, con el afrutado maduro del aceite Arbequino, obteniendo así un aceite equilibrado para todos los paladares.

 

CÓMO CONTACTARNOS

DIRECCIÓN

Nacional 431, Km. 91,5
21500 Gibraleón, Huelva

TELÉFONO

959 30 00 33
959 30 04 13

HORARIO DE ATENCIÓN

L-V: 08:00 – 14:00 | 16:00 a 19:00
S: 09:00 – 13:00

WEB

SÍGUENOS EN RR.SS