S.C.A. Olivarera San Bartolomé “Olipaterna”

En la campiña de Paterna del Campo, se obtiene desde siglo XIII un Aceite de Oliva Virgen Extra único en el mundo.

Gracias a su variedad; la Verdial de Huevar, que le otorga un sabor y un cuerpo solo producido por nuestros olivares tradicionales centenarios y el microclima de la zona, a caballo entre la campiña y la sierra de Huelva.

 

Se caracteriza por aromas a aceituna verde y frutos secos, su sabor destaca por su pizca de amargor, muy afrutado y color verdoso.

El secreto del éxito de nuestra amplia y variada Gastronomía y repostería (roscos de vino y huevo, tortas de pan y manteca, torrijas, pestiños, piñonates, petacas y ejuelas) es el estar elaborado con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra.

Soporta 180º, siendo el aceite vegetal ideal para fritos ya que quedan mas crujientes y absorben menos aceite que con otros.

NUESTRA GASTRONOMÍA

La Gastronomía Rica y Variada que ofrece nuestra tierra es bien reconocida por los miles de visitantes que tenemos por nuestros rincones a lo largo del año.

Todo ello favorecido por una excelente materia prima y por productos de la tierra y de nuestro entorno.

¡VEN A SABOREAR LO MEJOR DE NUESTRA TIERRA!

BAR RESTAURANTE EL POTRO

Restaurante el Potro Paterna

Restaurante el Potro Paterna

EL PORTALÓN – ESCACENA

El Portalón escasean del campo

El Portalón escasean del campo

MESÓN EL TAMBORILERO

Mesón el Tamborilero Almonte

Mesón el Tamborilero Almonte

RESTAURANTE CASA MATÍAS – MATALASCAÑAS

Restaurante Casa Matías en Matalascañas

Restaurante Casa Matías en Matalascañas

Paterna, tienes que vivirla.

Al este de la provincia de Huelva, a algo más de 60 kilómetros de la capital, en la comarca del Condado de Huelva, en una fértil campiña dedicada al cultivo de cereales, olivos y viñedos se encuentra Paterna del Campo, junto a su fiel compañera, Escacena del Campo.

Paterna del Campo, junto con Escacena del Campo y el municipio sevillano de Castilleja del Campo, son las eternas herederas del pasado histórico del Campo y Sierra de Tejada, antigua comarca comprendida entre el Condado de Niebla y el Aljarafe sevillano.

CÓMO CONTACTARNOS

DIRECCIÓN

C/ San Roque, 45.
21880. Paterna del Campo.
Huelva.

TELÉFONO

+34 959 428 229

SÍGUENOS EN RR.SS

HORARIO DE ATENCIÓN

E.MAIL

gerente@olipaterna.es

PRODUCTOS DESTACADOS QUE PODRÁ ADQUIRIR EN NUESTRA PÁGINA

Olipaterna envase (5L) Aceite de Oliva Virgen Extra

Aceite de Oliva Virgen Extra del Condado de Huelva. Con su clima excepcional obtenemos sabores que surgen de la perfecta armonía entre sierra y campiña.

Es nuestro envase ahorro, directo a las familias y empresas de gran consumo. Sin duda nuestro producto estrella.

Lata Olipaterna Virgen Extra (5L)

Ideal para regalar, envase de 5 litros, con envase reutilizable, y tapón dosificador antigoteo. La mejor selección de nuestros aceites en el mejor envase para ello, donde mejor conserva cada una de sus propiedades organolépticas.

 

Aceite Olipaterna Edición Especial 750 ml. serie limitada

Botella de lata de 750 litro de capacidad. resistente. Aceite de Oliva Virgen Extra, dispone de tapón antigoteo, muy ligero, con un agarre de la botella ergonómico. Si la ciencia avanza para facilitarnos la vida, por qué no facilitarles los envases y su uso a nuestros clientes, siempre pensando en mejorar nuestros producto y su fácil uso.